Uno de los mayores xitos de Netflix en lo que va del ao es Fuller House. La secuela de Full House (Tres por tres) tendr una segunda temporada en diciembre, por lo cual el servicio de TV por internet lanz el triler oficial.

En las nuevas imgenes, Fuller House de Netflix muestra por primera vez a uno de los hermanos de Kimmy Gibbler, Jimmy (Adam Hagenbuch), quien tendr una relacin romntica con Stephanie Tanner (Jodie Sweetin).

El triler de la serie de Netflix ofrece varios besos, no solo de Stephanie y Jimmy, sino de Ramona Gibbler (Soni Bringas) y Bobby Popko (Isaak Presley). En la misma situacin vemos al to Jesse (John Stamos) y su esposa Becky (Lori Loughlin).

Fuller House sigue la historia de D.J. Tanner (Candace Cameron), quien debe criar a sus tres hijos luego del fallecimiento de su esposo. Ella no estar sola, pues cuenta con la ayuda de su hermana Stephanie y su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

Esta serie replica la frmula de la produccin original, donde Danny Tanner (Bob Saget) cra a sus tres hijas con ayuda de su cuado Jesse Katsopolis y su mejor amigo, Joey Gladstone (Dave Coulier).

DATO

Fuller House estrena nuevos episodios el viernes 9 de diciembre en Netflix.

MIRA TAMBIN

[embed:1511534]

LEE MS EN TV+



TAGS RELACIONADOS