David Harbour es Jim Hopper en "Stranger Things". (Fuente: Netflix)
David Harbour es Jim Hopper en "Stranger Things". (Fuente: Netflix)
Redacción EC

Aún faltan unos meses para el estreno de la segunda temporada de "Stranger Things" (), pero ya se habla de una tercera tanda. Todo parte de David Harbour (42), quien interpreta al jefe de Policía Jim Hopper.

En conversación con TMZ, el actor de "Stranger Things" habló sobre cómo es trabajar con menores de edad, característica de varios miembros del elenco. Entonces dijo que eso tiene sus ventajas y desventajas, pues son muy efusivos en todo momento.

"Pero en general también son adolescentes, las hormonas, lo que están pasando, me siento mal por ellos. (…) Me afecta a mí y a mi comodidad", contó el actor a modo de broma. "Eso afectará la serie en la temporada 2, en la temporada 3; los verás crecer", añadió.

TMZ: "¿Habrá una temporada 3?"
Harbour: "Eso creo".

Se espera que en la próxima temporada de "Stranger Things" Lucas (Caleb McLaughlin) y Dustin (Gaten Matarazzo) entren en conflicto por Max (Sadie Sink), alumna de la escuela de la que se enamorarán.

Por su parte, David Harbour ya tiene un gran proyecto entre manos: "Hellboy", película basada en el cómic de Mike Mignola que años atrás fue adaptada al cine por Guillermo del Toro.

DATO

La segunda temporada de "Stranger Things" llega a Netflix el viernes 27 de octubre.

Contenido sugerido

Contenido GEC