"White Rabbit Project": heredero de "Mythbusters" lanza tráiler

¿Te interesan las curiosidades científicas? Entonces "White Rabbit Project" de Netflix es para ti

Netflix. "White Rabbit Project" regresa con presentadores de "Mythbusters". (Video: Difusión)

Con la salida de Adam Savage y Jamie Hyneman de "Mythbusters", el programa volverá con otro elenco. No obstante, dicha producción tenía otros conductores, quienes desde diciembre reciben un nuevo programa que llegará a través de Netflix.

Con el nombre de "White Rabbit Project" ("Proyecto del Conejo Blanco"), título que hace referencia a un famoso pasaje de la novela de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas"; Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara pondrán a prueba diversas situaciones de riesgo.

"La tecnología más genial. Las armas más extrañas. Los escapes más locos. Tres detectives que aman la ciencia los ponen bajo el microscopio", indica la descripción oficial de "White Rabbit Project" para Netflix.

Este programa de Netflix no solo cuenta con presentadores del recordado "Mythbusters", sino con producción de John Luscombe, Ryan Senter y Martyn Ives, quienes trabajan en Beyond Productions, empresa creadora del otro show.

DATOS

"White Rabbit Project" llega a Netflix el viernes 9 de diciembre.

En diciembre Netflix también estrena la serie "Trollhunters", creada por Guillermo del Toro y el estudio Dreamworks Animation.

MIRA TAMBIÉN

Netflix. Tráiler de la segunda temporada de "Fuller House". (Video: Difusión)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Netflix