MDN
Netflix: Winnona Ryder vuelve al ruedo con "Stranger Things" - 1

''Stranger Things'' se llama la serie con la que la actriz vuelve a las pantallas a través de el próximo 15 de julio.

La ficción con tintes sobrenaturales narra la búsqueda de un niño que desaparece de manera sospechosa. Esto obligará a su madre (Winona Ryder) a salir en su búsqueda junto a un grupo de chicos y la policía local. Esa investigación destapará todo tipo de misterios sobrenaturales y hasta secretos gubernamentales.

La serie es creada por hermanos gemelos Duffer ("Wayward Pines") y consta de ocho capítulos. Según palabras de sus propios creadores, "Stranger Things" es una extraña mezcla de "Los Goonies", "ET" y "Pesadilla en Elm Street".

''Stranger Things'' significaría para Winona Ryder su vuelta a la pantalla chica tras breves  pasos cinematográficos y televisivos que no fueron grandes éxitos de taquilla.

Con esta ficción de Netflix, la menuda actriz de 44 años, parece dispuesta a demostrar que su carrera está aún vigente y dejar atrás escándalos de robo y drogas en los que se vio envuelta hace algunos años. Recordemos que en 2002 fue acusada de robar en unos grandes almacenes de Beverly Hills.

Winona Ryder ha pasado de la fama al escándalo pero es ese tipo de actrices que el público siempre quiere ver. Fue el rostro de moda de los años noventa tras su mediática relación amorosa con el actor Johnny Depp debido a éxitos como “Beetlejuice”, “Drácula”. En 1998 fue nominada al Óscar por “Inocencia Interrumpida” y tuvo un breve paso por la exitosa “Friends”. Quién no recuerda el beso que se dio con “Rachel” papel interpretado por Jennifer Aniston.

Luego vinieron los escándalos, los tribunales y el asedio de la prensa. En 2010 regresó con un éxito cinematográfico: "El Cisne Negro" pero en un papel bastante secundario. La cinta le dio el Óscar a Natalie Portman. 

Contenido sugerido

Contenido GEC