Nicole Kidman protagoniza serie "Big Little Lies" [VIDEO]

Famosa actriz interpreta a Celeste Wright, una mujer que sufre abuso de parte de su esposo. Conoce más sobre la serie de HBO

Nicole Kidman en una escena de "Big Little Lies" de HBO. (Video: HBO)

Una nueva serie dramática da que hablar en Estados Unidos. Se trata de "Big Little Lies", que cuenta con siete episodios dirigidos por Jean Marc Vallée y transmitidos por HBO.

"Big Little Lies" cuenta la historia de tres madres (Celeste, Jane y Madeleine). La primera, interpretada por Nicole Kidman, la segunda por Shailene Woodley, y la última por Reese Witherspoon.

Mientras Madeline sufre porque su hija crece junto a la nueva pareja de su ex esposo, Celes sufre abuso de parte de su marido. Por último, Jane es una madre soltera que busca ubicar al padre de su primogénito.

Además del talento que incluye su reparto principal, "Big Little Lies" ha llamado la atención en medios como "Daily Mail" por algunas de sus escenas. Por ejemplo aquella en la que Celeste (Nicole Kidman) mantiene un encuentro íntimo con su pareja, Perry, interpretado por el actor Alexander Skarsgard.

Según la trama, las vidas de estas tres mujeres se vio sacudida por un brutal asesinato ocurrido en medio de una escuela primaria a la que asisten sus hijos.

En Perú la serie "Big Little Lies" puede verse todos los domingos por la noche vía el canal HBO.

 


Tags relacionados

Nicole Kidman

Reese Witherspoon

HBO