Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Patrick Dempsey regresa a la TV tras dos años de su salida de "Grey´s Anatomy"

Hace dos años, el actor recordado por interpretar al Dr. Dereck Sheperd  en Grey´s Anatomy,  tuvo una inesperada partida del longevo éxito de la productora Shonda Rimes

Patrick Dempsey regresa a la TV tras dos años de su salida de "Grey´s Anatomy"

Patrick Dempsey regresa a la TV tras dos años de su salida de "Grey´s Anatomy"

Patrick Dempsey regresa a la TV tras dos años de su salida de "Grey´s Anatomy"

Patrick Dempsey quedó en la memoria de todos por ser el Dr. Dereck Sheperd ("McDreamy") en Grey´s Anatomy y, también, por su inesperada partida del longevo éxito de la productora Shonda Rimes.

"Su salida fue para mejor", dijo en ese momento Ellen Pompeo, la coprotagonista de la serie inspirada en el mundo médico. Ahora, dos años después de su despedida de la pantalla chica, su colega regresa con dos proyectos.

Por un lado, Dempsey dará vida a Harry Quebert en la adaptación del best seller de Joël Dicker para el canal Epix, con dirección de Jean-Jacques Annaud, el realizador de "El nombre de la rosa".

"La verdad sobre el caso Harry Quebert fue el proyecto ideal para mi primera aventura televisiva en Estados Unidos", dijo Annaud en un comunicado.

"Es una novela rica y llena de matices ambientada en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra y tiene todos los elementos de un misterio clásico", agregó sobre la serie que acaba de comenzar la etapa de rodaje en Montreal.

Por otro lado, el actor de 51 años será el protagonista y productor ejecutivo de "Micronesian Blues", una producción sobre la vida del ex marino Bryan Vila. Se sabe que la dirección estará a cargo de Greg Yaitanes y que para este 2017 se prevé rodar el episodio piloto.

Como si eso fuera poco, Dempsey tiene varias campañas publicitarias pendientes y tres proyectos para la pantalla grande: "Berlin, I Love You", su ópera prima como director; "The Postcard Killings" y "Disenchanted", lo último de Adam Shankman con Amy Adams y James Marsden.

(Fuente: GDA/La Nación de Argentina)

Tags Relacionados:

Greys Anatomy

Patrick Dempsey

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías