Pokémon: el beso de Ash y Serena que todos los fans esperaban
Pokémon: el beso de Ash y Serena que todos los fans esperaban

Ash Ketchum, o Satoshi como es conocido en Japón, es el protagonista del anime  que tiene 20 años de estreno. Los más de 800 episodios de la serie han permitido conocer un poco más al entrenador de Pueblo Paleta, quien ahora se encuentra despidiéndose de sus compañeros que lo acompañaron en su viaje por la región Kalos.

Ash ha tenido varias compañeras a lo largo de la historia, incluso algunos fans “soñaban” con involucrarlo sentimentalmente con alguna de ellas, sin embargo eso nunca ocurrió. 

Ahora, esa situación podría haber cambiado con el último episodio de Pokémon XYZ, donde Serena-su actual compañera- le da un beso a Ash, en los momentos de su despedida de Kalos.

Y aunque, muchos fans dirán que el ósculo no fue visto en pantalla y no será válido, es casi imposible negar que los detalles que rodean la escena no haya visto el detalle amoroso entre ambos personajes.

Incluso, luego del beso que se dan ambos, Pikachu y los demás compañeros de Ash quedan totalmente sorprendidos con lo que acababan de ver. La escena concluye con una Serena sonrojada y un Ash asombrado.

Los fans ya podrán confirmar el acercamiento de Ash con Serena, con quien vivió momentos agradables desde antes que ambos inicien su viaje Pokémon.

Ash Ketchum viajará a la región Alola donde iniciará una nueva aventura. 

MÁS EN POKÉMON...

Contenido sugerido

Contenido GEC