"The Walking Dead" llevará el conflicto de Rick contra Negan al siguiente nivel. (Foto: Fox)
"The Walking Dead" llevará el conflicto de Rick contra Negan al siguiente nivel. (Foto: Fox)
Redacción EC

Faltan solo unas semanas para el estreno de "" temporada 8, serie de zombis que pone a sus personajes en guerra contra el tirano Negan (Jeeffrey Dean Morgan). Más allá de esa premisa, los actores han comentado qué esperar de los próximos episodios.

Entertainment Weekly conversó con miembros del elenco de "The Walking Dead", cuyas declaraciones dan pistas sobre lo que pasará con los personajes, no solo en la guerra, sino en sus mentes.

Andrew Lincoln, por ejemplo, comentó la enigmática escena del Rick Grimes anciano que apareció en el primer tráiler de la temporada. "Estuve impactado y algo emocionado. Mi instinto fue (pensar), qué gran recurso narrativo. Pensé que era muy interesante, además nos da la oportunidad de hacer algo un poco a la vanguardia, lo cual considero estupendo. (…) Es un Rick gris. Un Rick más viejo. Así que, por lo que ven, eso es en el futuro".

Norman Reedus, intérprete de Daryl Dixon, augura un cambio de actitud en su personaje. "No hay tonterías con él. No hay área gris en él ahora. Está en misión para hacer una cosa y a veces, para el bien del grupo, tienes que desviarte un poco a la izquierda, y él todavía está yendo a la derecha. Así que, como dije, se está volviendo un poco rebelde al inicio (de la temporada)."

No se puede hablar de "The Walking Dead" sin mencionar a Carol Peletier (Melissa McBride), quien pasó de ser un ama de casa sometida a la voluntad de su esposo a una sobreviviente dispuesta a todo.

McBride: "Dado el ascenso de Negan y todas las cosas horribles que sobrevivió desde que se fue, ella (Carol) siente un llamado del deber y esa es la idea de que su familia nunca se fue. Ella solo se fue (de Alexandria) para salvarse a sí misma, pero sabe que tiene que pelear. (…) Hay mucha acción (en camino). Demasiada acción. Carol está armada. ¡Está haciendo explotar cosas, así que cubran sus oídos!"

DATO

"The Walking Dead" temporada 8 se estrena el 22 de octubre por la noche en Fox Premium Series.

Contenido sugerido

Contenido GEC