"Queer Eye" se llevó el premio a Mejor programa reality estructurado en los Emmy. (Foto: Difusión)
"Queer Eye" se llevó el premio a Mejor programa reality estructurado en los Emmy. (Foto: Difusión)
Redacción EC

ACTUALIZACIÓN (9/9)

"Queer Eye" se llevó el Emmy en la entrega de premios creativos a Mejor programa reality estructurado.

MÁS SOBRE LOS 'FAB FIVE'

"Queer Eye" es el reality original de Netflix que podría sorprender en el . El reparto se compone de 5 chicos homosexuales expertos en diferentes materias como gastronomía, vinos, moda, cultura, diseño y estética; que tienen como objetivo ayudar a cada persona a encontrar de manera óptima la mejor versión de sí mismo. 

La primera temporada tuvo una duración de 8 episodios, estrenados el 7 de febrero de este año con una calificación para mayores de 13 años. La serie fue renovada para una segunda temporada, también de 8 episodios, la cual fue estrenada el pasado 15 de junio. En ella se estrenó una nueva canción de introducción por Betty Who. Asimismo, se incluyó por primera vez la transformación de una persona transgénero. 

Gracias a la gran acogida del público y una crítica exitosa, el programa tendrá una tercera temporada de 8 episodios y tendrá como locación a Kansas City, Missouri. Empezó grabaciones desde el 16 de julio, sin embargo aún no se ha confirmado fecha de estreno (podría llegar en 2019).

"Queer Eye" está compitiendo en las principales categorías del Emmy para un reality show como Mejor elenco, Mejor fotografía, Mejor edición y Mejor programa. El reality, definitivamente, es uno de los favoritos a ganar en la competencia.

Si esta serie resulta ganadora, eso se sabrá en la ceremonia de los Emmy Creative Arts Awards, a entregarse este domingo 9 de septiembre, una semana antes la premiación central.

Contenido sugerido

Contenido GEC