"La reina del sur" 2 llegará a su fin y hoy se estrenará el capítulo final (Foto: Telemundo)
"La reina del sur" 2 llegará a su fin y hoy se estrenará el capítulo final (Foto: Telemundo)
Redacción EC

Ver La reina del sur 2 FINAL ONLINE EN VIVO por Telemundo | Capítulo 60 - Queen of the South llegó a su fin el lunes 29 de julio por las pantallas de Telemundo, con un capítulo -el número 60- donde Teresa Mendoza debía tomar muchas decisiones sobre su vida en medio de un aluvión de acción y adrenalina que dejó a los espectadores con la boca abierta.

Para esta segunda entrega, la narcotraficante mexicana tuvo que volver a sus raíces para salvar a su hija Sofía, secuestrada por Epifanio Vargas, su más temible enemigo.  También vivió muchas situaciones que pusieron en riesgo su vida y la de todos sus aliados. ¿Qué pasó al final con Teresa y su hija? ¿La mexicana perdonó a Lupo? ¿Quién es el nuevo presidente de México? ¿Que ocurrió con Alejandro Alcalá?

 fue grabada en ocho países y su segunda entrega fue tan exitosa que su final llegó con la promesa de impactar a medio mundo.

¿CÓMO VER EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE "LA REINA DEL SUR" 2?

"La reina del sur" 2 prometía cerrar la historia que ha mantenido al público cautivo desde que la primera temporada salió al aire en 2011, pero podría haber más en el futuro.

Por lo pronto, el capítulo 60 de "La reina del sur" 2 fue emitido originalmente el lunes 29 de julio desde las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro) en Estados Unidos).

Si estás en Estados Unidos, puedes ver online todos los capítulos de "La reina del sur" 2 a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y de , con subtítulos en inglés.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para "La reina del sur" 2 en América Latina por Telemundo Internacional. Pero la primera temporada de la serie está disponible en .

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE "LA REINA DEL SUR" 2

Teresa, Epifanio y Lupo tienen a Alejandro Alcalá amarrado a una silla y le exigen que cuente toda la verdad sobre el plan que tenía preparado el gobierno de Estados Unidos para controlar México, pero los aliados no contaban con que la fuerza americana estaba en camino para rescatar a su agente, iniciando una dura persecución por las carreteras de México.

Teresa al volante hace todas las maniobras necesarias para salir con vida de este enfrentamiento, hasta que consigue resguardarse con sus compañeros dentro de un túnel en construcción

Por otro lado, Cayetana se encuentra en España junto a su nieta Sofía y solicita a su abogado hacer unos cambios a su testamento para que sus tres nietas sean las únicas herederas de su fortuna. Solo tiene 48 horas para dejar todo listo antes de ingresar a prisión por el asesinato de la madre de Juanito.

Teresa, Lupo, Epifanio y Alejandro son interceptados por la policía mexicana y obligados a bajar del auto, desatándose un altercado donde aparentemente el italiano es herido, así que el agente de la DEA aprovecha esta oportunidad para escapar. Sin embargo, al final del camino lo espera un helicóptero estadounidense, desde donde es lanzado un misil contra la camioneta, poniéndole fin a la vida del cuñado del candidato a la Presidencia de México.

Luego de unos minutos se descubre que el altercado había sido orquestado por la mexicana junto a todos sus aliados, con el apoyo de Jonathan, otro agente de la DEA que quería vengar la muerte de Willy, pero el Gobierno estadounidense metió sus garras sin aviso.

Cayetana toma una drástica decisión, así que llama a Teresa para decirle que la guerra ha terminado y que es necesario que Sofía esté con ella, ya que la joven necesita todo el amor del mundo para evitar que acabe como su padre. La mexicana es sorprendida por este mensaje y promete viajar lo más pronto posible a España. La madre de Teo Aljarafe termina su escena tomando una copa de vino y comiendo un bombón envenenado.

Contenido sugerido

Contenido GEC