La reina del sur 2 está más emocionante que nunca. Sofia se escapó y Teresa se encuentra reuniendo a sus amigos para que trabajen con ella. (Foto: Telemundo)
La reina del sur 2 está más emocionante que nunca. Sofia se escapó y Teresa se encuentra reuniendo a sus amigos para que trabajen con ella. (Foto: Telemundo)

estrenará el capítulo 18 hoy jueves 16 de mayo a través de . Este nuevo episodio lo puedes ver online a través de las diversas plataformas digitales del canal de Televisión, siempre y cuando te encuentres en Estados Unidos. En esta segunda temporada, Teresa Mendoza tiene que regresar a México para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por Epifanio Vargas que le ha exigido a la mexicana que vuelva al mundo del narcotráfico para que le ayude a ganar las elecciones presidenciales.

Sofia se escapó de “Lupo” y se encuentra deambulando por la ciudad de México sintiéndose culpable por la muerte de Morgana.

Genoveva y Alejandro tienen un tenso encuentro con su padre Antonio Alcalá. El gobernador de Sinaloa se encuentra sorprendido por la estrecha relación que existe entre sus hijos y el candidato a la presidencia Epifano Vargas.

“Lupo”, Epifanio y Alejandro se reúnen en la casa del candidato para discutir que harán sobre la desaparición de Sofia. Ellos han decidido desplazar a todas las personas que trabajan para Vargas y así nuevamente capturarla y evitar que se comunique con su madre.

Teresa ha empezado a reclutar a todos sus ex amigos para dar marcha a su plan y rescatar a su hija Sofia que se encuentra perdida en México. La mexicana llegó hasta el restaurante donde trabajan Sheila y Ahmed y les propuso trabajar nuevamente con ella, pero antes deben rescatar a Conejo que se encuentra muy resguardad por la policía de España.

Paloma y Rocío llegan a la casa de Cayetana para despedirse de ella, ya que han decidido viajar a México con Teresa. La mujer apoderada por su orgullo les pide a sus nietas que se vayan de su casa y que están muertas para ella.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 18 DE “LA REINA DEL SUR” 2?

Como se puede ver en el avance, Sofia se encuentra deambulando por las calles de México y se encuentra con niño que hace números en el semáforo y decide juntarse con él para lograr conseguir dinero y poder alimentarse.

En otro momento del clip, Batman está conversando con “Lupo” y le pregunta que hará cuando Teresa se entere que es la misma persona que la está enamorando y a raptado a su hija.

A pesar del trato que hicieron, Cayetana ha decidido quitarle su hija Teresa, así que nuevamente e comunica con Los Gallegos para informarle que la mexicana aún se encuentra en España.

¿CÓMO VER “LA REINA DEL SUR” 2X18?

La segunda temporada de "La reina del sur" es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

La serie también está disponible en USA a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y en Telemundo.com, con subtítulos en inglés, un día después de su emisión original.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para "La reina del sur" 2 en América Latina por Telemundo Internacional. Pero la primera temporada de la serie está disponible en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC