Teresa Mendoza sigue en sus planes para rescatar a su hija Sofía, pero se está volviendo vulnerable al enamorarse de Francesco. (Foto: Telemundo)
Teresa Mendoza sigue en sus planes para rescatar a su hija Sofía, pero se está volviendo vulnerable al enamorarse de Francesco. (Foto: Telemundo)
Redacción EC

estrenará su capítulo 25 el lunes 27 de mayo a las 10:00 pm a través de la señal de . Este nuevo episodio lo puedes ver a través de las plataformas digitales de este canal de televisión si te encuentras en Estados Unidos. En esta segunda temporada Teresa Mendoza tendrá que pelear nuevamente con sus enemigos del pasado que han regresado con ganas de vengarse y como parte de este plan han secuestrado a su hija Sofía, así que se verá en la obligación de regresar a México para rescatarla.

Carmen no lo pensó dos veces y se presentó en el programa de la periodista Marietta Lancaster y le contó todo con respecto a su matrimonio con Epifanio Vargas, además que se sentía muy entusiasmada por ser la próxima primera dama de México.

Luego de esta presentación, el candidato a la presidencia se presenta en la casa de su esposa y le reclama por haber dado esa entrevista y la mujer persiste en su plan de querer convertirse en la primera dama y al no llegar a un acuerdo, el hombre la termina amenazando.

Por otro lado en esa misma noche, Teresa tuvo un encuentro intimo con Francesco y le confesó que estaba enamorada de él y que no le gustaría que le pase nada malo en medio de esta guerra en la que está metida con tal de salvar a su hija, pero el italiano insiste en que la quiere ayudar, así que le pide por favor acepte que la llevé a Culiacán y la mexicana termina aceptando, pero poniendo sus condiciones.

Cuando la mexicana regresa a casa se encuentra con Oleg y esté le pregunta que está pasando con ella y que necesita tener la cabeza fría para completar su cometido y dejar a un lado el amor que siente por Francesco. 

Carmene es asediada por la prensa, ya que esperan una declaración de ella, pero se las ingenia para escaparse de la prensa e ir a la iglesia a contarle al padre que ha hecho todo lo que él le aconsejado y que se siente victoria, pero al darse cuenta que el cura no le responde, ella lo va a ver y encuentra sus restos. Es en este momento que la esposa de Epifanio se da cuenta en que problema se ha metido, así que se va a la casa del candidato a la presidencia para exigirle una explicación por lo que acaba de suceder.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 25 DE “LA REINA DEL SUR” 2?

Como se ve en el avance, Los Gallegos están siendo perseguidos por el teniente Flores en España.

Por otro lado, Carmen amenaza a Epifanio y le dice que si no le da el lugar que le corresponde le contará a toda la prensa que mandó a matar al cura de la iglesia a la cual asistía.

Teresa llega a Culiacán y pasa por la que era antes su casa, pero el casero se entera que la compro el Zurdo Villa, así que le cuenta a Oleg lo que está pasando y le dice que tienen que adelantar los planes.

En ese mismo momento, el narcotraficante se entera que la mexicana se encuentra en la ciudad y está dispuesto a ubicarla.

¿CÓMO VER “LA REINA DEL SUR” 2X25?

La segunda temporada de "La reina del sur" es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

La serie también está disponible en USA a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y en , con subtítulos en inglés, un día después de su emisión original.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para "La reina del sur" 2 en América Latina por Telemundo Internacional. Pero la primera temporada de la serie está disponible en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC