Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Ricky Martin tendrá papel crucial en "American Crime Story"

Intérprete de temas como "La vida loca" y "She Bangs" vuelve a participar en una serie televisiva del productor Ryan Murphy

Ricky Martin tendrá papel crucial en American Crime Story

Ricky Martin tendrá papel crucial en American Crime Story

El destacado cantante latino Ricky Martin no es ajeno a la actuación, aunque por lo general en roles pequeños. Pronto lo veremos en el ojo de la tormenta con la nueva serie de Ryan Murphy: "American Crime Story: Versace".

Como reporta Variety, Ricky Martin interpretará al modelo Antonio D'Amico, pareja del diseñador de modas italiano Gianni Versace, cuyo asesinato será el eje de esta serie. El artista confirmó la noticia con una publicación en su cuenta Twitter.

Es la segunda ocasión en que Ricky Martin trabajará con Ryan Murphy, algo que ya hizo en "Glee". El cantante, vale destacar, tuvo un papel constante en la serie "Por siempre amigos" (1987) junto a los otros miembros de la agrupación Menudo.

"American Crime Story: Versace" del canal FX será la tercera entrega de esta serie, que empezó en 2016 con "The People v. O.J. Simpson", ganadora de múltiples premios. La segunda entrega se enfocará en las consecuencias del Huracán Katrina.

La historia de Gianni Versace, que se grabará más adelante este 2017 para estrenarse en 2018, incluirá la participación de la española Penélope Cruz como Donatella Versace, hermana del modisto. En un inicio Lady Gaga fue voceada para el rol.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Ricky Martin

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías