"Riverdale": el primer teaser de la serie de "Archie" [VIDEO]

A diferencia de la historieta "Archie", la serie de televisión "Riverdale" (The CW) tendrá enfoque de misterio

Archie Andrews (K.J. Apa), protagonista de "Riverdale". (Video: The CW)

Si bien en los cómics de "Archie" la vida parece ser feliz, esto no ocurrirá cuando dichos personajes den el salto a la TV, no como una serie animada, sino de acción real. "Riverdale" del canal The CW lanzó su primer adelanto en video este lunes.

El adelanto de "Riverdale" muestra en acción a personajes como Archie Andrews (K.J. Apa), Betty Cooper (Lili Reinhart) y Veronica Lodge (Camila Mendes), quienes aparecieron por primera vez en  los años 40. Las imágenes indican que el programa tendrá un tono de misterio.

La descripción oficial de la historia señala que es un enfoque "subversivo" a la historia de Archie y sus amigos, "explorando el surrealismo de la vida en un pueblo pequeño, la oscuridad y rareza que burbujea bajo la fachada de Riverdale".

El video también confirma que Archie tiene una relación con su profesora de música, asignatura que le gustaría convertir en una profesión a pesar de que su padre esté en contra.

Mientras el ambiente de Riverdale se ve afectado por la misteriosa muerte del adolescente Jason Blossom,  la recién llegada Veronica Lodge empieza a llevarse bien con Archie, para fastidio de Betty Cooper, quien lo ama en secreto.

DATO

"Riverdale" se estrena en el canal estadounidense The CW el 26 de enero del 2017.

MIRA TAMBIÉN

"The Walking Dead". Tráiler del primer episodio. (Video: AMC)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Archie

Riverdale