(Foto: ABC)
(Foto: ABC)
Redacción EC

La noticia de la cancelación de la serie "", debido a los cuestionables comentarios de su protagonista, fueron un balde de agua fría para sus seguidores; sin embargo, la cadena ABC anunció que habrá una nueva serie con los mismos personajes, aunque con la obligada ausencia de Roseanne Barr.

No se trata de un anuncio súbito, pues desde hace semanas corría el rumor de que ABC consideraba seriamente crear una producción 'spin-off' de "Roseanne", a la que se unirían los cerca de 200 trabajadores que se quedaron sin empleo tras la cancelación de la serie.

El centro de las dudas en torno al nuevo proyecto era que Roseanne Barr no solo era la protagonista, sino también la creadora de la serie. Buena parte del debate se centraba en el hecho de que Barr seguiría recibiendo beneficios económicos por un eventual proyecto basado en su creación.

Como se recuerda, "Roseanne" fue dada de baja el pasado 29 de mayo luego de que Roseanne Barr publicara en su cuenta de Twitter comentarios de carácter racista y xenófobo contra Valerie Jarret, antigua asesora presidencial durante el gobierno de Barack Obama. Para ese entonces, la serie era un éxito de audiencia.

De momento, se ha confirmado que la nueva serie saldrá al aire para la primavera (otoño del hemisferio norte) y esta ya cuenta con esta pequeña sinopsis:

"Después de un giro repentino de los acontecimientos, los Conners se ven obligados a afrontar las luchas cotidianas de la vida en Lanford de una manera que nunca tuvieron que afrontar antes".

Contenido sugerido

Contenido GEC