Gia Gunn fue eliminada de "All Stars 4" (Foto: Captura Netflix)
Gia Gunn fue eliminada de "All Stars 4" (Foto: Captura Netflix)
Redacción EC

La eliminación de Farrah Moan el episodio pasado, puso a Gia Gunn en el ojo de todas las competidoras de . La salida justa, pero dramática de Farrah Moan, debido al enfrentamiento con Gia Gunn, hizo que las otras drag queen vieran en esta última a la "villana" del reality.

El episodio 3, que ya puede verse en Netflix, empieza con el anuncio de RuPaul de que el reto de la semana será el popular juego de imitaciones Snatch Game. Todas empiezan a elegir a su celebridad para afrontar el reto, pero Gia Gunn enciende la polémica al elegir a Caitlyn Jenner, el mismo personaje que Trinity The Tuck tiene pensado imitar ¿Sus razones? Caitlyn es transgénero igual que ella, pero cede a que Trinity la imite ya que ella "tiene la nariz desastrosa" igual que Caitlyn.

Gia entonces decide imitar a Jenny Bui, la manicurista de celebridades como Cardi B, aunque falla en el intento. Su perfomance en el Snatch Game es un desastre e incluso irrita a sus compañeras, entre ellas Latrice Royale, quien es la más afectada con los comentarios de Gia.

RuPaul escoge entre las ganadoras del reto a Manila Luzón (quien imitó a Barbra Streisand) y a Trinity The Tuck, y entre las peores a Valentina (quien no logró hacer reír con su imitación de Eartha Kitt) y Gia Gunn.

Las favoritas se debaten entre a quién deben enviar a casa: si a la molesta Gia Gunn que no se supera en el reality, o a Valentina, quien es una fuerte competidora y por lo tanto una amenaza. Finalmente, Manila Luzon, ganadora del 'lip sync', eligió eliminar a Gia Gunn.

Gia Gunn agradeció a sus seguidores el haberla apoyado durante su permanencia: "Gracias por todo su amor y apoyo durante toda esta temporada. ¡Me siento orgullosa y honrada de ser la primera mujer trans en dar visibilidad al colectivo en este espectáculo tan influyente!".

Las reinas que continúan en carrera son: Latrice Royale (temporada 4), Manila Luzon (temporada 3), Monét X Change (temporada 10), Monique Heart (temporada 10), Naomi Smalls (temporada 8), Trinity The Tuck (temporada 9) y Valentina (temporada 9).

El próximo episodio de "RuPaul's Drag Race: All Stars 4" se estrenará el 5 de enero en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC