Sandra Bullock sería, nuevamente, la estrella de Netflix con una adaptación de un cómic. (Foto: EFE)
Sandra Bullock sería, nuevamente, la estrella de Netflix con una adaptación de un cómic. (Foto: EFE)
Redacción EC

Luego del gran éxito de la película "Bird Box", cinta que se convirtió en la producción original más vista de en su semana de estreno, la actriz protagonizará una nueva película en la plataforma de streaming.

Según reveló el portal Deadline, la actriz será la protagonista de “Reborn”, la nueva apuesta de que buscará adaptar el cómic homónimo.

“Reborn” pertenece a los cómics de Millarworld, compañía de novelas gráfica creada por Mark Millar en el año 2004, creadora de los títulos “Kick-Ass” o “Kingsman: Servicio secreto”, y que en el 2017 fue comprada por Netflix.

La historia de “Reborn” narra la vida de Bonnie Black, una mujer de 80 años que murió en la ciudad de Nueva York. Tras su muerte, la mujer reencarna en forma de una mujer joven en un mundo mágico y medieval llamado ‘Adystria’, en el que se reencontrará con todos sus seres queridos.

Sin embargo, de entre todos sus seres queridos, el único que no está es su esposo. Por ello, acompañada por su padre, el nuevo personaje de Sandra Bullock se adentrará en una aventura en la que buscará a su amado esposo.

El director de esta película será Chris McKay (“Batman: Lego la película”) y estará producida por Roy Lee y Miri Yoon a través de Vertigo Entertainment. Los creadores del cómic, Mark Millar y Greg Capullo, ejercerán de productores ejecutivos.

Contenido sugerido

Contenido GEC