Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Scream": MTV anuncia nueva temporada

MTV confirma que habrá una tercera temporada de la serie de terror. Su anterior entrega fue duramente cuestionada.

Scream: MTV anuncia nueva temporada

Scream: MTV anuncia nueva temporada

Es una sorpresa que MTV haya anunciado la renovación de "Scream" y se anime a producir una nueva temporada de la serie creada por Bob y Harvey Weinstein. Si bien los trece capítulos de su primera temporada estrenada en el 2015 llamaron la atención, las siguientes entregas fueron de terror. 

► Heduardicidios: Esto es televisión

La historia de Willa Fitzgerald (Emma Duval), una adolescente de 16 años que es acosada por un extraño, se fue desgastando poco a poco hasta alcanzar el rechazo generalizado. Por ello, la segunda temporada fue criticada sin piedad por la audiencia, quien cuestionó la calidad argumentativa de la historia y destacó el pobre desarrollo de los personajes. Incluso se llegó a afirmar que los 10 episodios que componen la entrega eran una pérdida de tiempo. 

Sin embargo, la renovación no parece ser una locura. Según el portal "Deadline", la serie sufrirá importantes cambios que se verán en los seis episodios de la tercera temporada. Para lograrlo, MTV planea encontrar un nuevo ‘show runner’ que se encargue de darle coherencia a la ficción desde la producción y el guion, aunque por el momento se desconoce la fecha de rodaje y qué nuevos actores conformarán el reparto. 

SERIES PARA EL OLVIDO
No todas las ficciones perduran en el recuerdo de los espectadores. Por ejemplo, “Damien” (2016), programa de terror de A&E protagonizado por el actor británico Bradley James, fue cancelado tras su primera temporada. Avergonzado, el director se disculpó con los fans mediante su cuenta de Twitter. De igual forma, la serie de horror de NBC “Hannibal” (2013) dejó de transmitirse luego de finalizar su tercera temporada. Y “The Lizzie Borden Chronicles” (2015), con una historia sobre una sádica asesina americana que es juzgada por matar a su padre y su madrastra con un hacha, se limitó a 10 episodios.

Tags Relacionados:

MTV

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías