MDN
El secreto de Selena
Redacción EC

es una serie basada en la vida de la cantante . Su primer capítulo fue emito la noche del domingo por TNT para México y Estados Unidos. Lamentablemente, los episodios aún no están disponibles en Latinoamérica. Por ello, te contamos en cinco datos qué se reveló en la primera entrega.

"El secreto de Selena" tiene como origen una investigación periodística convertida en libro realizada por la periodista boricua María Celeste Arrarás sobre la muerte de la estrella del tex mex.

El 31 de marzo de 1995, la cantante Selena Quintanilla, ganadora de un Grammy, fue asesinada de dos disparos por Yolanda Saldívar, quien en ese entonces era la presidenta de su club de fans y amiga.

El primer capítulo de la serie fue llamado "Supernova". Te contamos cinco datos que se mostraron en la primera entrega:

1. ÚLTIMA LLAMADA
​La última llamada que recibió la cantante Selena fue de su hermano Abraham, sin embargo, por razones, hasta el momento, desconocidas no quiso contestarle. Su hermano le indicaba que la estaba esperando junto a su padre en el estudio de grabación. Después de ese llamada, la cantante decidió llamar a Ricardo Martínez pero sin éxito. 

2. AMENAZAS A LA AUTORA
En el primer episodio se muestra que la periodista María Celeste Arrarás, autora del libro "El Secreto de Selena", en el cual está basado la serie, recibía mensajes anónimos de fans que la amenazaban de muerte si terminaba el libro. Además, se aprecia que la conductora de tv recibió una carta de Yolanda Saldivar, la asesina de Selena, en la que le dice que quiere contarle "su verdad"

3. YOLANDA
En el primer capítulo de "El secreto de Selena", se observa a Yolanda desempeñándose como enfermera. Se ve que es cariñosa con sus pacientes y gentil con sus compañeras.

4. YOLANDA Y EL CLUB DE FANS
Yolanda intentaba comunicarse el padre de Selena Quintanilla, para ofrecerle un negocio. Ella quería hacer oficial el club de fans de Selena y cobrar por la inscripción. El dinero sería dado a la beneficencia.

5. MUERTE DE SELENA
​La primera entrega de la serie sobre Selena revela que fue encontrada sin vida por los paramédicos que acudieron al lugar. Cuando la hallaron no ya no tenía pulso y estaba bañada en sangre. 

TNT Latinoamérica ha liberado los primeros cinco minutos de la serie "El secreto de Selena". Míralo a continuación:

Contenido sugerido

Contenido GEC