Ninel Conde es Evelina en "El señor de los cielos" (Foto: Instagram)
Ninel Conde es Evelina en "El señor de los cielos" (Foto: Instagram)

El señor de los cielos 7: fotos de Ninel Conde como Evelina | Mientras sigue sin haber rastro de , al menos el retorno de a "" parece seguro.

La actriz mexicana forma parte de las grabaciones de la séptima temporada de "El señor de los cielos", que comenzaron a finales de mayo de 2019 en Ciudad de México.

Algunos días antes del inicio del rodaje de los nuevos episodios de la telenovela de Telemundo, Conde adelantó su retorno a través de su cuenta en .

“Ya estoy preparándome para grabar la nueva temporada de 'El señor de los cielos'”, dijo en sus redes sociales.

Posteriormente ha publicado algunas otras imágenes desde el set de la serie, donde encarna a Evelina, la obsesión de El Cabo.

La actriz se unió a las grabaciones el 18 de junio, tras un viaje por Medio Oriente que reseñó en las redes sociales.

En las últimas semanas, Ninel Conde ha compartido todas estas fotografías, avisando que habrá grandes sorpresas en "El señor de los cielos".

En la recta final de la sexta temporada de "El señor de los cielos", Evelina, el personaje de la actriz, logró escapar de las garras de El Cabo, reencontrarse con su padre y dar a luz a su hija con tranquilidad en República Dominicana. Sin embargo, cuando creía haber alcanzado la paz, el narcotraficante reapareció en su vida.

¿Qué pasará con ella? Mientras El Cabo siga alrededor, nada bueno. Su libertad por ahora parece depender solo de Casillas.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE "EL SEÑOR DE LOS CIELOS"?

La séptima temporada de "El señor de los cielos" aún no tiene fecha de estreno, pero sería este mismo año por Telemundo en Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC