Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Serie "Scream Queens" fue cancelada por baja audiencia

Serie que mezcla el terror y la comedia fue levantada del aire por bajos niveles de audiencia

Serie Scream Queens fue cancelada por baja audiencia

Serie Scream Queens fue cancelada por baja audiencia

"Scream Queens", serie que mezcla el terror y la comedia, fue cancelada por sus bajos niveles de audiencia. Así lo anunció el director ejecutivo de Fox, Gary Newman. 

“'Scream Queens' fue una serie antológica. Ryan Murphy (creador de la serie) contó la historia del grupo de personajes que creó a lo largo de las dos temporadas. Se siente como si fuera una historia completa. No tenemos planes en este momento de volver allí y contar más historias”, declaró Newman en una conferencia, según el portal E! News. 

A inicios del 2017 los directivos encargados comentaban sobre la existencia de una tercera secuela de la serie, sin embargo, algunas de sus protagonistas señalaron todo lo contrario.

La actriz Keke Palmer confirmó su participación en la serie "Berlin Station", mientras que Lea Michele asistió a las grabaciones de una serie piloto para la cadena ABC. 

La serie protagonizada por Emma Roberts, Abigail Breslin, Billie Lourd y Jamie Lee Curtis se estrenó a mediados de septiembre del 2015, seguido de una secuela en el 2016.

En el último episodio de la segunda temporada, la serie terminó 1,38 millones de espectadores, siendo una cifra muy baja para la cadena Fox. 

VER MÁS EN...

Tags Relacionados:

Scream Queens

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías