"Sex and the City": ¿Habrá spin-off de Samantha?

Recordado personaje de la serie "Sex and the City" podría volver con su propia historia al canal HBO

"Sex and the City": ¿Habrá spin-off de Samantha?

"Sex and the City". Samantha Jones fue interpretada en la serie por Kim Cattrall. (Foto: HBO)

Más de una década después del final de "Sex and the City", historia del canal HBO que lanzó a la fama a Sarah Jessica Parker, es posible que al menos una de las cuatro amigas más unidas de Nueva York regrese a la TV: Samantha.

Todo comenzó con un rumor difundido en el programa de espectáculos de Wendy Williams, la cual sostuvo que Kim Cattrall, intérprete de la seductora Samantha Jones en "Sex and the City", estaría "en conversaciones" para retomar el papel.

Si bien Cattrall no ha confirmado nada al respecto, unos mensajes en su cuenta Twitter ahondan en el misterio. "Estoy increíblemente halagada y conmovida, Wendy Williams. ¡No puedo esperar a volver al negocio de hacernos reír! Dedos cruzados", dijo la intérprete a mediados de noviembre.

Para aclarar dudas, la revista People conversó con Kristin Davis, quien dio vida a Charlotte York. "¡Escuché eso (el rumor) la semana pasada! No sé nada al respecto, pero Samantha es un gran personaje. No sé nada y pensé que nuestro acuerdo general era que probablemente no lo haríamos (una nueva serie), pero como dije, todo el asunto ha sido algo inusual", sostuvo.

"Así que no es imposible, supongo, pero no he escuchado eso de fuentes confiables", añadió Davis.

Si bien un spin-off de Samantha aún está en veremos, la historia tuvo una precuela en el canal estadounidense The CW llamada "The Carrie Diaries" ("Los diarios de Carrie"), ambientada en los años 80.

MIRA TAMBIÉN

"Sherlock". Adelanto de la cuarta temporada. (Video: BBC One)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Sex and the city