Sherlock está "hundido" en nuevo teaser tráiler [VIDEO]

¿Podrán Sherlock Holmes y el Dr. John Watson superar la amenaza de Culverton Smith? La respuesta llega en unas semanas

"Sherlock". Adelanto de la cuarta temporada. (Video: BBC One)

En la anterior temporada de la serie "Sherlock" de BBC One, el detective de la calle Baker cruzó un límite que cambia todo para él y los suyos. Tanto Holmes como el doctor Watson estarán en aprietos en los próximos episodios, lo cual se refleja en el nuevo teaser.

Dura solo unos segundos, pero el nuevo teaser de "Sherlock" temporada cuatro pone a Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y John Watson (Martin Freeman) en un lugar que bien conocen: el apartamento que les alquila la señora Hudson (Una Stubbs).

No obstante, el lugar luce distinto: hay agua por todo el lugar (un segundo piso), al punto de que los pies de ambos personajes están sumergidos. Se trata de una alegoría al peligro que ocasionará el próximo enemigo.

Sherlock y Watson se enfrentarán a Culverton Smith (Toby Jones). "Es el villano más oscuro que hemos tenido. Había algo encantador y atrapante sobre Moriarty. Había algo fascinante y amoral, en lugar de inmoral, en Charles Augustus Magnussen. Este tipo (Culverton) es pura maldad", contó el productor Steven Moffat en conversación con Entertainment Weekly.

"Sherlock" reimagina en la actualidad al detective creado por Sir Arthur Conan Doyle en el siglo XIX. La serie lanza tres episodios cada dos años, aunque la siguiente tanda podría ser la última, pues los actores protagonistas están muy ocupados con otros trabajos.

DATO

Los nuevos episodios de "Sherlock" se estrenan en el Reino Unido el 1 de enero del 2017.

MIRA TAMBIÉN

"Sherlock", protagonizada por Benedict Cumberbatch, vuelve en 2017. (Video: BBC One)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Sherlock