MDN
"Sherlock": Watson ya es padre en fotos de la cuarta temporada - 5

Muy pronto los televidentes del Reino Unido podrán apreciar la nueva temporada de "", serie que lanza tres episodios cada dos años por la recargada agenda de sus actores. Esta semana se revelaron nuevas fotos de los episodios.

En las imágenes de la serie destaca que el doctor John Watson (Martin Freeman) ya es padre. Lo acompañan su esposa, la ex asesina Mary Morstan (Amanda Abbington), y el detective consultor que da nombre a la historia, Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch).

Las nuevas fotos también incluyen a Culverton Smith, villano interpretado por Toby Jones. El actor se dejó ver hace unos años como el científico Arnim Zola en "Captain America: The First Avenger", así como Claudius Templesmith en "The Hunger Games".

"Es el villano más oscuro que hemos tenido. Había algo encantador y atrapante sobre Moriarty. Había algo fascinante y amoral, en lugar de inmoral, en Charles Augustus Magnussen. Este tipo (Culverton) es pura maldad", contó el productor Steven Moffat en conversación con Entertainment Weekly.

"Sherlock" es una versión reimaginada en el presente de las historias cortas de Sir Arthur Conan Doyle. Aquí Sherlock se gana la vida al resolver misterios demasiado complicados para la Scotland Yard, Policía Metropolitana de Londres.

DATO

Se presume que la cuarta temporada de "Sherlock" llegará a Netflix en algún momento del 2017.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC