Sophie Turner en escena de "Game of Thrones". (Foto: Difusión)
Sophie Turner en escena de "Game of Thrones". (Foto: Difusión)
Redacción EC

La mayoría de series del canal HBO incluyen escenas solo para público adulto y "" no es la excepción. Cuando menores de edad participan en la filmación a veces están expuestos a dichos momentos, como reveló la actriz Sophie Turner.

En entrevista con The Sunday Times Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en "Game of Thrones", dijo que la serie se convirtió en su "educación sexual" por un detalle que descubrió al leer el guión.

Ella refirió que la primera vez que tuvo alguna referencia a determinadas prácticas sexuales "fue al leer el guión". "Tenía 13 años. Dije '¡Wow! ¿La gente hace eso?' ¡Es fascinante!", contó la actriz que ahora tiene 21 años.

Si bien la serie es para adultos, hay miembros jóvenes del elenco que la vieron con consentimiento de sus padres. Así fue con Maisie Williams (Arya Stark), quien antes de cumplir la mayoría de edad tuvo que cubrirse los ojos en las escenas subidas de tono.

En otro momento de la conversación, Sophie Turner habló sobre una polémica escena de la quinta temporada, donde su personaje es víctima de abuso sexual por parte del sanguinario Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

"Mientras más hablemos de abuso sexual, mejor, y al diablo con la gente que dice que no deberíamos poner eso en TV y al diablo con los que digan que boicotearán la serie por ello. Esto solía suceder y continúa ahora, y si lo tratamos como tabú y asunto delicado, entonces cómo la gente tendrá la fuerza de revelarlo y sentirse cómoda diciendo que esto les ocurrió", sostuvo.

DATO

"Game of Thrones" regresa por los canales HBO la noche del domingo 16 de julio. Puedes ver los episodios anteriores en la app HBO GO.

Contenido sugerido

Contenido GEC