Soy Luna: Karol Sevilla ya está en Lima y agradece a sus fans

Artista mexicana dará un show este martes 18 de abril en el Jockey Club del Perú. Conoce más detalles sobre su arribo

Mira el primer video de Karol Sevilla en el Perú. (Fuente: Instagram)

Karol Sevilla, actriz mexicana que protagoniza la serie de Disney Latinoamérica "Soy Luna", ya se encuentra en el Perú. Ella arribó a Lima el último fin de semana para el concierto que dará este martes en el Jockey Club del Perú.

La primera fotografía que subió la artista en su cuenta de Instagram la muestra en el malecón de Larcomar apreciando el mar. "Hola, Lima, Perú", dice la leyenda de la Instantánea.

Esta imagen acumula ya más de 290 mil likes en menos de un día subida a la referida red social.

Karol Sevilla también compartió un video y otra fotografía que muestran a decenas de sus fans peruanas esperándola en la puerta de su hotel. La mayoría de las simpatizantes son menores de edad.

"Gracias, Lima. Es hermoso cómo me reciben", publicó en la leyenda del video.

Finalmente, la segunda fotografía subida por Karol Sevilla, protagonista de "Soy Luna", a Instagram la muestra desde la ventana de su hotel en Lima. 

"Un día en Lima y cerraron la calle, tantas personitas hermosas con carteles, pero lo más hermoso: con una sonrisa", publicó en la referida red social.

Karol Sevilla y todo el elenco de baile de "Soy Luna" brindarán su primer show en Lima este martes en el Jockey Club del Perú.

La gira de "Soy Luna" con Karol Sevilla inició el 24 de marzo en Argentina y concluirá el 13 de mayo en Guayaquil, Ecuador.

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Karol Sevilla

Soy Luna