"Stranger Things": estos dos actores se unen a la filmación
"Stranger Things": estos dos actores se unen a la filmación

El mayor éxito de Netflix este 2016, "", volverá el próximo año con los mismos integrantes del elenco, pero también nuevos miembros. Esta semana el portal "Entertainment Weekly" reveló dos nombres que se unirán a la historia el próximo año.

El primer actor que se une a "Stranger Things" es Dacre Montgomery, quien interpretará a un personaje llamado Billy. Este actor también se dejará ver en una de las películas de acción más esperadas del 2017, "Power Rangers" (basada en la serie de TV), dirigida por Dean Israelite.

También ingresa Max, pequeña interpretada por Sadie Sink, quien ha sido Suzanne Ballard en la serie "American Odyssey". Billy es un joven con "carisma" que "roba" novias y disfruta de juegos de bebidas, pero que en el fondo es violento e impredecible. Max es su hermanastra, una niña ruda que sospecha de aquellos que la rodean.

De otro lado, "The Hollywood Reporter" indica que Noah Schnapp, intérprete de Will Byers, pasará a ser un actor de apariciones constantes luego de ser rescatado del Mundo Inverso por su madre, Joyce (Winona Ryder).

"Stranger Things" de Netflix cuenta la vida en un pueblito de Estados Unidos durante los años 80, donde sucesos inexplicables ponen en riesgo a todos. En medio del caos aparece Eleven (Millie Bobby Brown), una niña con poderes mentales que ha sido víctima de experimentos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC