MDN
stranger things trailer san diego comic con
Redacción EC

El último fin de semana Netflix reveló el mayor adelanto hasta el momento de "" temporada 2, esperada producción que, en su primera tanda de episodios, pasó a ser una de las series más comentadas del 2016.

Por las imágenes del tráiler de "Stranger Things" se entiende que Will Byers (Noah Schnapp) vivirá con las consecuencias de pasar demasiado tiempo en el Mundo Inverso, dimensión a la que llegó secuestrado por el Demogorgón.

En el video se aprecia también que Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y su nueva amiga Max (Sadie Sink) investigarán los nuevos sucesos paranormales del pueblo de Hawkins (Indiana) en el otoño de 1984.

La segunda temporada de "Stranger Things" trae de regreso a Winona Ryder como Joyce Byers, preocupada madre de Will que en todo momento intentará descubrir qué de malo hay con su hijo.

Will, vale resaltar, no solo tendrá nuevos encuentros con el Mundo Inverso, sino que verá una criatura gigante de naturaleza desconocida. Por si esto fuera poco, habrá momentos en los que entra en trance, inconsciente del mundo que lo rodea.

DATO

"Stranger Things" estrena su segunda temporada el viernes 27 de octubre por Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC