"Stranger Things": elenco de serie de Netflix recibió sorpresa
"Stranger Things": elenco de serie de Netflix recibió sorpresa

Desde este año, la comediante Chelsea Handler tiene un programa de conversaciones en la plataforma de TV por internet . En una de sus emisiones más recientes, ella conversó con tres miembros del elenco de "Stranger Things", una de las series más comentadas del año.

Participaron en el talkshow de Netflix los actores Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown, intérpretes de Dustin, Lucas y Eleven, respectivamente.

"Cuando conocía a Millie, fue muy divertido. Porque estábamos en Los Ángeles, para la audición, y ella todavía tenía cabello. Caminé hacia ella y le dije '¡Millie, como estás!' Y ella se puso como: '¡Eh, eh, persona ruidosa!'. No lo dijo, pero se le notaba en la cara", contó Matarazzo en la entrevista.

La entrevista al elenco de "Stranger Things". (Fuente: Netflix)

Tras ello, Millie Bobby Brown intentó dar contexto a la anécdota. "A veces parezco que soy muy crítica, pero no lo soy, en realidad también estoy bastante loca. Así que cuando Gaten y yo nos conocimos por primera vez, yo estuve como 'vaya, qué gran personalidad'", sostuvo.

El día de la filmación, Matarazzo cumplió 14 años, así que Chelsea Handler le dio una sorpresa: Shannon Purser, quien interpretó a Barb en la serie de Netflix, apareció en el set y le trajo una  torta. Con ello, todos los presentes le cantaron.

DATO

Millie Bobby Brown indicó no saber si volverá a la serie en una segunda temporada.

La segunda temporada llega a Netflix en 2017. Tendrá 9 episodios.

LEE MÁS EN TV+

Teaser tráiler de "Stranger Things" temporada 2

MIRA TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC