"Stranger Things": ¿Cuándo se filma la segunda temporada?
"Stranger Things": ¿Cuándo se filma la segunda temporada?

Llegó hace dos meses y, desde entonces, es la serie revelación del año. Se trata "" de Netflix, cuya segunda temporada se confirmó hace unos días, aunque la fecha de estreno aún es desconocida. ¿Cuándo empezarán a filmarse los próximos episodios?

De acuerdo a Gaten Matarazzo, intérprete de Dustin en "Stranger Things", los próximos episodios aún no tienen fecha para empezar a filmarse, pero el momento tentativo es a mediados de octubre. Así lo dijo en entrevista con el programa de Jimmy Kimmel.

En la conversación, el actor de la serie de Netflix reveló que debido a su trabajo solo va pocas semanas al colegio. Se supone que el intérprete de 14 años tiene un maestro privado, aunque de todas maneras el entrevistador mostró cierta envidia, pues a él le habría gustado no ir a la escuela.

En "Stranger Things" de Netflix, Dustin es uno de los personajes que apoya más a Eleven (Millie Bobby Brown), pequeña que escapa de un centro dedicado a realizar experimentos paranormales. La historia se ambienta en el estado de Indiana, en 1983.

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer "Stranger Things" busca ser un homenaje a las películas y novelas de horror de los años 80. Entre las historias que influenciaron esta producción se encuentran "E.T.", "Encuentros cercanos del  tercer tipo", etc.

DATO

De momento, la entrevista a Gaten Matarazzo en YouTube ha sido vista más de 160.000 veces.

MIRA TAMBIÉN

Teaser tráiler de "Stranger Things" temporada 2

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC