MDN
"Stranger Things" y sus grandes momentos rumbo al Globo de Oro - 7

Este domingo las dos series revelación del 2016 se baten a duelo: "Westworld" de Jonathan Nolan y Lisa Joy (HBO) compite por el premio a Mejor Serie Dramática de los Globos de Oro, estatuilla que codicia "" de los hermanos Matt y Ross Duffer.

A propósito de "Stranger Things" en los Globos de Oro 2017, recopilamos en la galería que abre este artículo los mejores momentos de la historia que llegó como una incógnita en julio y terminó por apoderarse del aprecio del público.

Cómo olvidar, por ejemplo, el momento en que Eleven (Millie Bobby Brown) castigó a los bravucones de la escuela, o cuando Joyce Byers (Winona Ryder) hace lo imposible para contactar con su desaparecido hijo Will (Noah Schnapp).

"Stranger Things" también regaló a su audiencia un gran momento con Dustin (Gaten Matarazzo), a quien solo le bastó una frase para describir todo lo que significa Eleven para el grupo de amigos que nunca dejó de buscar a Will.

DATOS

"Stranger Things" no solo competirá contra "Westworld" en los Globos de Oro 2017. También buscan la estatuilla historias como "This is Us" (NBC), "The Crown" (Netflix) y "Game of Thrones" (HBO).

Puedes ver la ceremonia el domingo 8 de enero desde las 7:00 p.m. por el canal TNT Latinoamérica.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC