"Stranger Things": niños actores visitarán la Casa Blanca
"Stranger Things": niños actores visitarán la Casa Blanca

Los jóvenes protagonistas de "Stranger Things", el mayor éxito de del 2016, están más ocupados que nunca. Asistieron a la entrega del Emmy y, días después, viajaron al Reino Unido. En octubre conocerán el hogar del saliente presidente de Estados Unidos, Barack Obama: la Casa Blanca.

En marco del festival "South by South Lawn", evento de la Casa Blanca sobre "ideas, arte y acción", los jóvenes actores de "Stranger Things" Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas), Finn Wolfhard (Mike) y Gaten Matarazzo (Dustin) asistirán a la proyección de películas realizadas por estudiantes de cine.

Se desconoce si los actores de la serie de Netflix conocerán a Barack Obama, quien ese día conversará con Leonardo DiCaprio (ganador del Oscar a Mejor Actor y activista ambiental) y la científica Katharine Hayhoe.

Además de los actores de Netflix, también se harán presentes los creadores de "Stranger Things", Matt y Ross Duffer, así como los productores ejecutivos Dan Cohen y Shawn Levy. Ellos conversarán con estudiantes de cine el domingo 2 de octubre.

De acuerdo a Gaten Matarazzo, es posible que en octubre empiece la filmación de la segunda temporada de "Stranger Things", cuyo estreno en Netflix está previsto para el 2017. Tendrá nueve episodios.

DATO

Este mes llega a Netflix la primera temporada de "Luke Cage".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC