"Stranger Things" revela en nueva imagen el look de Eleven
"Stranger Things" revela en nueva imagen el look de Eleven

Tras el revuelo que generó el primer avance de la segunda temporada de "", los jóvenes protagonistas de la historia de  posaron para la primera imagen oficial en la revista "Entertainment Weekly". El nuevo look de Eleven, personaje a cargo de Millie Bobby Brown, ya está acaparando los comentarios.

En la fotografía que compartimos a continuación vemos a la niña de los súper poderes escoltada por sus ya fieles compañeros Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Mike (Finn Wolfhard) y Will (Noah Schnapp). Eleven, que se hizo famosa por llevar la cabeza rapada como Natalie Portman en "V de Vendetta", lleva ahora el pelo rizado.

Aunque no se revelan muchos detalles de lo que será la historia de "Stranger Things 2", en la revista sus protagonistas cuentan cómo su vida ha cambiado debido al éxito de la serie.

"Realmente ha calado en la cultura (...) La gente ama a los personajes tanto, tienen una respuesta muy emocional con ellos", declara David Harbour, que interpreta al policía Hooper en la ficción creada por los hermanos Ross y Matt Duffer.

.

Millie Bobby Brown, quien es la responsable de interpretar al personaje que quizás más repercusión ha tenido, relató que durante un viaje a Manila el año pasado sintió la popularidad que había cobrado.

MIRA TAMBIÉN...

"Había gente acampando fuera del hotel, llorando y literalmente hiperventilándose. Yo me preguntaba: '¿Por qué me quieren tanto?' Soy solo la vieja y aburrida Millie", dijo, mientras Gaten Matarazzo (Dustin en la ficción) bromeó: "Yo siempre bromeaba con los Duffer y les decía: '¿No pudieron hacer una primera temporada solo bien?' Realmente ellos no esperaban que personajes como Barb fueran un hit o que el show fuera tan exitoso".

LEE MÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC