(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

tuvo un muy comentado debut este 1 de julio y tras esto, la curiosidad va en aumento respecto al segundo episodio, a estrenarse el próximo domingo 16 en Japón (sábado 15 en territorio occidental). 

El primer episodio de la nueva serie anime muestra a Gokú y Vegeta dirigirse al Planeta Prisión para rescatar a Trunks del Futuro, quien fue encarcelado por la Patrulla del Tiempo a causa de la alteración de las líneas temporales.

*ALERTA DE SPOILERS

Sin embargo, esto fue parte de un engaño de Fu, el antagónico personaje que buscó llevarlos a una dimensión alterna donde se dio inicio a un torneo de supervivencia, y cuyo objetivo aparente será conseguir todas las esferas del dragón.

Gokú se encuentra aquí con Gokú Xeno, versión de sí mismo proveniente de una dimensión alternativa, y ambos son envueltos en una lucha. Sin embargo, entre más guerreros hacen aparición, uno especialmente peligroso reservado por Fu complicará las cosas: Kanba, el llamado "saiyajin del mal".

En el segundo episodio, "¡Gokú entra en modo Berserk! La locura del Saiyajin Malvado", veremos la habilidad de Kunba para corromper a otras criaturas vivas con su ki oscuro y hacerlos entrar en modo 'Berserk', al igual que en el juego en el que está basado "Heroes".

La sinopsis que acompaña el tráiler de en la web oficial también adelanta: "Goku y compañía son inútiles frente al saiyajin malvado, quien está rodeado por un inmenso y sobrecogedor ki siniestro. Esta extraña energía termina por envolver a Gokú, y este pierde el control, pero un salvador inesperado llega para rescatarlo".

Cooler, el hermano de Freezer, atrapado en el mismo lugar, será el aliado sorpresa tras ser contrincante de Trunks en el pasado y se unirá a Gokú y Vegeta para poder escapar. A su vez, Vegito Blue usará en batalla el kaio-ken, técnica que hará mella en su propio poder.

MÁS DE LA SERIE

"" es un anime promocional del juego de cartas japonés del mismo nombre y estrenó este 1 de julio su primer episodio de poco más de 8 minutos de duración.

La serie anime no será de frecuencia semanal y su próximo episodio, programado para el domingo 16 en Japón, no se transmitirá por TV ni servicios como Crunchyroll, sino solo a través de su .

Contenido sugerido

Contenido GEC