"Supergirl": primera foto de Lynda Carter como la presidenta

Lynda Carter, la recordada Mujer Maravilla, será aliada de Kara Zor-El en la segunda temporada de "Supergirl"

"Supergirl": primera foto de Lynda Carter como la presidenta

"Supergirl" marca el regreso de Lynda Carter a la TV. Ella protagonizó "Wonder Woman" en los años 70. (Foto: CBS)

Incluso antes de confirmarse que "Supergirl" tendría una segunda temporada, los productores indicaron que Lynda Carter podría aparecer en la serie. Ella, en los años 70, interpretó a Diana Prince en "Wonder Woman" ("La mujer maravilla") y en esta ocasión dará vida a la mujer más poderosa de Estados Unidos.

"Conocí a una mujer maravillosa hoy", indicó Melissa Benoist, intérprete de Supergirl, en una publicación a través de la red social Instagram, donde puso una fotografía donde ambas están caracterizadas como la heroína y la presidenta de Estados Unidos, respectivamente.

 

Met a wonderful woman today @reallyndacarter

Una foto publicada por Melissa Benoist (@melissabenoist) el

En la serie "Wonder Woman", Lynda Carter interpreta a la princesa de las amazonas, quien deja su vida en la Isla Paraíso para ayudar a Steve Trevor, militar, en su lucha contra las fuerzas del mal. La historia tuvo 59 episodios.

Por su parte, "Supergirl" es la historia de Kara Zor-El, refugiada del planeta Krypton que vive en la Tierra, cuyo ecosistema le otorgó habilidades superiores a las de cualquier persona. Con dicho poder decide combatir el crimen al igual que su primo, Superman.

DATOS

En Estados Unidos "Supergirl" se estrena el lunes 10 de octubre. La serie llegará a América Latina por Warner Channel.

Se espera que este año Melissa Benoist aparezca en al menos dos crossovers con otras series de superhéroes, como "The Flash" y "Legends of Tomorrow".

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de la tercera temporada de "The Flash"

"The Flash". Tráiler de la tercera temporada. (Video: The CW)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Supergirl

Lynda Carter