"The Big Bang Theory": ¿cuánto de ciencia saben los actores?
"The Big Bang Theory": ¿cuánto de ciencia saben los actores?

Una escena común en la serie de televisión "" es que Sheldon Cooper o Leonard Hofstadter expliquen algo de ciencia y que Penny no entienda nada. Durante todo este tiempo en la historia, ¿han aprendido algo los actores sobre las disciplinas que tienen sus personajes? Al parecer no.

De acuerdo a Kaley Cuoco, intérprete de Penny en "The Big Bang Theory", ella y sus colegas solo siguen el guión y durante los nueve años de esta historia no han aprendido nada de ciencia.

"No… me gustaría pretender que puedo (entender ciencia), y a los chicos de la serie les gusta decir que han aprendido cosas… ellos no han aprendido nada. Todo es mentira. O sea, tenemos gente que tiene cerebros de verdad para escribir todo eso. Nosotros, no tanto. Solo decimos lo que está en la página y hacemos lo mejor que podemos para seguir adelante", indicó Kaley Cuoco en entrevista con Stephen Colbert.

Tema de apertura de "The Big Bang Theory". (Video: CBS)

La presentación de Kaley Cuyoco en dicho programa llegó poco antes de la transmisión del episodio final de la novena temporada de "The Big Bang Theory", que se lleva a cabo la noche de este jueves por el canal estadounidense CBS.

MÁS DATOS

"The Big Bang Theory" ha sido renovada para una décima temporada, que debería emitirse desde septiembre próximo.

Es posible que la décima temporada sea la última para "The Big Bang Theory", pues la serie ya cerró varios cabos.

LEE MÁS EN TV+…

Contenido sugerido

Contenido GEC