MDN
The big bang theory
Redacción EC

El 24 de setiembre de 2007, la Warner Bros estrenó "", la ficción que retrataría por más de diez años el día a día de unos brillantes físicos encabezados por  Sheldon (Jim Parsons), además de Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki), Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch).

Creada por Chuck Lorre, "The Big Bang Theory" de CBS cuenta la historia de Penny (Kaley Cuoco), quien se muda a un edificio y tiene como vecinos a Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), científicos con problemas de interacción social (en especial el segundo).

Completan el elenco Rajesh (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg). El primero no puede hablar frente a las mujeres por un severo caso de ansiedad social, mientras que el segundo no puede dejar de hablar en cualquier circunstancia, lo cual le trae demasiados problemas.

Desde la tercera temporada, la dinámica de "The Big Bang Theory" se amplió con el ingreso de Bernardette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik), científicas que desarrollan relaciones amorosas con Howard y Sheldon, respectivamente. Rasjesh tuvo que esperar más para encontrar a su media naranja.

En junio de este año, Kaley Cuoco, actriz que encarna a Penny, compartió una fotografía del elenco de "The Big Bang Theory" hace diez años, cuando se presentaron en el Comic Con de San Diego en 2007 pocas semanas antes del estreno de la serie.

Una publicación compartida de @normancook el

Contenido sugerido

Contenido GEC