MDN
instagram the big bang theory
Redacción EC

Si al empezar a ver "" hace una década alguien te hubiera dicho que Sheldon terminaría casándose, lo más probable es que no le habrías creído. Eso ocurrirá por fin este jueves en la serie y el elenco aprovechó la ocasión para compartir imágenes relacionadas en Instagram.

Por medio de sus cuentas Instagram, actores como Mayim Bialik, Kaley Cuoco y Jim Parsons subieron fotografías de detrás de las escenas de la esperada boda del físico Sheldon Cooper y la neurobióloga Amy Farrah Fowler.

También compartió imágenes en Instagram la actriz Melissa Rauch, quien interpreta en la serie a Bernadette Rostenkowski. "¡Hola amigos! Tomé una pausa de redes sociales, pero quería reconectar con ustedes para decir hola y que los extrañé a cada uno de ustedes y compartir estas fotos del final de temporada de 'The Big Bang Theory', que es esta noche! ¡Es realmente espectacular! ¡Espero que todos ustedes lo disfruten!", dijo.

La boda de Sheldon y Amy, para la cual se contará con actores invitados como Mark Hamill ("Star Wars") y Kathy Bates ("Misery"), es un evento que se anuncia en la serie desde el final de la octava temporada (2015), cuando la pareja rompe momentáneamente y Sheldon se queda con la duda de qué hacer con el anillo de compromiso.

Cuando la pareja se reconcilió, tuvieron que pasar más episodios para que la boda tenga fecha y varios actores se reúnan para ello. En ese contexto la serie presentó de manera progresiva a los familiares de Sheldon que no habían aparecido hasta el momento, como es el caso de su abuela y su hermano menor.

DATO

"The Big Bang Theory" volverá más adelante este 2018 con su temporada 12, que podría ser la última.

Contenido sugerido

Contenido GEC