"The Big Bang Theory": Jim Parsons habló sobre escena clave
"The Big Bang Theory": Jim Parsons habló sobre escena clave

Shedon Cooper, uno de los personajes de la exitosa serie "", tendrá relaciones sexuales por primera vez con su novia de hace cinco años, Amy. Todo un acontecimiento en la trama. 

Y Jim Parsons, el actor que se encarga de darle vida a Cooper, un personaje entrañable, divertido y también fastidioso, ha decidido hablar al respecto. "Me sorprendió bastante", dijo en Entertainment Tonight. "Pero luego leí el guion y parecía el momento perfecto". 

Por su lado, Mayim Bialik, quien interpreta a Amy en "The Big Bang Theory" aseguró que tenía algunas dudas sobre la decisión de los guionistas. "Estaba un poco nerviosa; cuando vi hacia donde estaba yendo (la historia), pensé que era algo voyerista, pero luego me di cuenta que era tierno".

Esta escena en "The Big Bang Theory" es una de las claves y, quizás, una de las más esperadas para los seguidores. Sheldon siempre ha estado en contra de este tipo de relación y Amy lo aceptó. 

De hecho, cuando ambos hablaban de sexo, dejaban claro que era algo que nunca iban a hacer. Y para poner las cosas más difíciles, durante la sexta temporada (ya están en la novena), Sheldon confesó estar listo para perder su virginidad. Pero dos temporadas después, su relación con Amy terminó por un tiempo.

Contenido sugerido

Contenido GEC