"The Big Bang Theory": los mejores momentos de su nueva entrega
"The Big Bang Theory": los mejores momentos de su nueva entrega
Redacción EC

Tal vez no sea la misma serie de antes, esa que te hacía reír de principio a fin con las ocurrencias de un grupo de científicos incapaces de relacionarse con el sexo opuesto (o con cualquier otro ser humano). Hoy las cosas son diferentes en "": todos los personajes están emparejados y sus luchas son distintas. Con todo, la serie es la comedia más vista de Estados Unidos y la más popular en Latinoamérica, por lo que muchos esperamos con ansias su octava temporada.

Fue un estreno doble, con los dos episodios emitidos en un solo día. Aquí repasamos los mejores momentos de

1. Aprendiendo qué es un rombicosidodecaedro

"¿Qué es lo que tiene 20 caras triangulares, 30 caras cuadradas, 12 caras pentagonales, 60 vértices y 120 bordes? ¡Es un rombicosidodecaedro!".Esto fue casi, casi un regreso al pasado, donde literalmente aprendíamos viendo "The Big Bang Theory". Llamémoslo "el momento nerd" del episodio (al menos uno de ellos). Chuck Lorre, en la bitácora personal de la serie, nos muestra exactamente .

2. Sheldon Holmes

Uno de los momentos más hilarantes de este estreno doble es cuando Sheldon trata de convencer a un policía de esnifar cocaína ("como Sherlock Holmes") para poder ubicar sus pertenencias robadas. "Hay muchos libros llamados 'Sherlock Holmes'. No hay libros llamados 'Oficial Hernández'". Sheldon, sin duda, continúa siendo lo mejor de la serie.

3. ¡Lo mejor del 'Shamy' está de regreso!

Si hay un concepto que ha estado muy presente en este inicio de temporada es el cambio. Y el hecho de que se juegue con el personaje de Sheldon afrontando los cambios en su vida, fue preciso para el momento en el que tanto él como Amy vuelven a casa en el auto de Leonard. Sheldon le pide a Amy que se tape los oídos porque quiere hablar con su amigo a solas. "Apenas lleguemos a casa quiero tener coito con Amy", le dice a Leonard. El contexto es perfecto: ¡lo creemos! Pero inmediatamente el propio Sheldon se desmiente. "Ok, ahora sé que Amy no nos está escuchando", comenta.

4. "Tu campanilla no tiene una ETS"

Leonard y Raj auscultando a Sheldon luego de que Howard escupiera en su boca es otro de los momentazos de este inicio de temporada. Como todo tiene un contexto, hay que contar desde que todo comienza en el salón de clase hasta el remate de Leonard. "No, Sheldon, tu campanilla no tiene una ETS".

Contenido sugerido

Contenido GEC