MDN
The Expanse y otras series que encontraron vida en otras cadenas
Redacción EC

El mes de mayo es probablemente el más convulso de la industria televisiva estadounidense, pues es cuando se anuncian las renovaciones de muchas series, pero también la cancelación de otras. "The Expanse" fue una de las últimas víctimas de la más reciente poda.

No obstante, ha surgido la figura de Amazon, que estaría planeando rescatarla para su plataforma de streaming, según señalan numerosos reportes. Es por ese motivo que la galería que acompaña a esta nota muestra a otras producciones que, pese a ser canceladas, encontraron nueva vida en otras cadenas.

El ejemplo más reciente es "Brooklyn Nine-Nine", serie cancelada por Fox hace unas semanas, pero rescatada al poco tiempo por NBC.

En el caso de "The Expanse", un factor determinante es que Jeff Bezos, presidente de Amazon y fan confeso de la serie de novelas en las que la producción televisiva está basada.

Los reportes de la prensa señalan que Amazon está en plenas conversaciones para hacerse con los derechos de la serie.  El servicio similar ya ha hecho algo parecido con trabajos como Ripper Street, producción originalmente emitida por BBC, a la que acogió tras su cancelación.

Contenido sugerido

Contenido GEC