"The Flash": Zoom cobra una nueva víctima [VIDEO]

Si pensaste que Zoom ya no podía causarle más daño a Barry Allen (Grant Gustin), el más reciente episodio de la segunda temporada de " transmitido por el canal estadounidense The CW prueba lo contrario, pues Zoom (Teddy Sears) volvió a atacar y esta vez nadie pudo detenerlo.

A continuación, spoilers del episodio 2x22 de "The Flash", "Invincible" ("Invencible"):

Cuando Barry Allen, con ayuda de Cisco Ramón (Carlos Valdés), Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Harrison Wells (Tom Cavanagh) consigue detener a la meta humana Black Siren, todo parece ir bien. Incluso los personajes se reúnen a cenar en casa de Joe West, padrastro de Barry Allen.

Pero "The Flash" tiene preparada una última sorpresa: Cisco Ramón percibe que Tierra 2 es destruida. De inmediato, Zoom aparece en la vivienda y toma como rehén al doctor Henry Allen (John Wesley Shipp). Barry Allen sigue a Zoom hasta la casa donde vivió cuando era niño.

En el mismo lugar donde el Flash Reverso mató a Nora Allen, Zoom amenaza con acabar con la vida de Henry. Barry le ruega que no lo haga, pero el villano lo ignora y atraviesa con una mano el pecho del médico.

La muerte de Henry Allen. (Video: The CW)

En el próximo episodio de "The Flash", la muerte de Henry Allen hará que el héroe esté más decidido que nunca a detener a Zoom, quien revela su plan. Además, ambos tendrán que correr para determinar quién es el hombre más rápido del mundo.

DATO

"The Flash" se transmite en América Latina a través del Warner Channel.

LEE MÁS EN TV+…

Contenido sugerido

Contenido GEC