Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Magicians": el acecho del lado oscuro de la magia

Conversamos con la actriz Olivia Taylor Dudley sobre la serie sobre unos aprendices de hechicería y su lucha contra el mal

The Magicians: el acecho del lado oscuro de la magia

The Magicians: el acecho del lado oscuro de la magia

Es la eterna disputa entre fuerzas antagónicas. Esto desvela profundamente a Quentin (Jason Ralph). Él es un aprendiz de hechicería que debe cuidarse de un brujo conocido como La Bestia, villano que no dudó en atacar y violar a su amiga Julia. Por estos condimentos, "The Magicians" ha sido calificada por algunos como la versión de "Harry Potter" para adultos. Y este es el escenario en el que arranca la segunda temporada de la serie. Una de sus protagonistas es la actriz Olivia Taylor Dudley, quien en la ficción encarna a Alice, la maga más inteligente y tímida del grupo. Ella participó en una teleconferencia en la que estuvo presente El Comercio. 

► Mira el primer minuto de "Orange is the New Black" temporada 5

En los nuevos episodios de "The Magicians" que se estrenan todos los martes por el canal Syfy, Quentin y sus amigos aprendices se las ingeniarán para escapar de La Bestia en Fillory, una tierra plagada de criaturas fantásticas, lo que la convierte en una suerte de Hogwarts o un País del Nunca Jamás lleno de sangre y violencia. Taylor Dudley comenta: "La segunda temporada será muy oscura. La hechicería influenciará bastante a nuestros personajes al momento de tomar decisiones". 

Podría parecer que no existe mucha diferencia entre la intérprete y su personaje, ya que ambas suenan igual de reservadas y nerviosas. La actriz detalla: "Aunque a veces hago cosas para salir de mi zona de confort, suelo ser siempre reservada. Es más, me gusta estar sola en mi casa. Me siento muy parecida a Alice". 

DEFENSORA Y LIDERESA
Taylor Dudley también señala: "Por la presencia de La Bestia y también por lo que pasará en este mundo mágico, Alice terminará volviéndose una maga oscura, aunque ella defenderá a los demás y se convertirá, tal vez, en la líder". 

Asimismo, a Olivia no le molesta que "The Magicians" sea para algunos el "Harry Potter" para adultos. Ella afirma: "Nosotros amamos esa saga. Incluso tomamos referencias de ella. Es un honor que nos comparen".

MÁS INFORMACIÓN

Canal: Syfy
Capítulos de estreno: todos los martes 
Horario: 9 p.m.

Tags Relacionados:

The Magicians

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías