The Punisher, temporada 2: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores y personajes del regreso de Frank Castle (Foto: Netflix)
The Punisher, temporada 2: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores y personajes del regreso de Frank Castle (Foto: Netflix)
Redacción EC

, o como se le conoce en Hispanoamérica y España, es un antihéroe del universo de Marvel Comics, creado en 1974 por Gerry Conway, John Romita Sr. y Ross Andru. A pesar de que comenzó como un antagonista en "The Amazing Spider-Man N°129", muchas veces ha sido considerado un héroe.

Este justiciero no tiene reparos en hacer todo lo que esté a su mano para luchar contra el crimen. Durante su historia ha llegado a matar, secuestrar, amenazar e incluso torturar a sus enemigos, aunque siempre intenta no involucrar a inocentes o civiles en sus métodos poco ortodoxos para los héroes clásicos.

Cuando publicó que estaba trabajando en un spin-off de "Daredevil", famosa serie del justiciero ciego, nadie esperó que fuera The Punisher el personaje principal, con Joe Bernthal a la cabeza como Frank Castle. Así, un 17 de noviembre del 2017 se estrenaron todos los capítulos de su primera temporada en la plataforma de streaming.

Al igual que su personaje homónimo de los cómics, Castle decide vengar la muerte de su familia, descubriendo una conspiración criminal mucho más grande de la que pensaba, por lo que elimina a todos los que se interponen en su camino para cumplir su objetivo.

Ahora, realizó una segunda temporada y en este artículo repasaremos toda la información que se tiene al respecto. Es necesario recordar que luego de la cancelación de series como "Iron Fist", "Luke Cage" y "Daredevil", tanto "The Punisher" como "Jessica Jones" podrían estar a punto de llegar a su fin.

Sinopsis oficial de la temporada 2 de "The Punisher"

Por ahora, Netflix no ha revelado el contenido de la temporada 2 de "The Punisher", ya que lo único que se ha publicado en el Twitter oficial de la serie es un pequeño video confirmando la producción de sus capítulos en el 2017.

"Time to reload" es la frase que se lee en la publicación. Esto podría dar pie a que Castle llegará con más fuerza que nunca, dispuesto a todo para cumplir su objetivo luego de haber descansado un poco.

Se ha confirmado la participación de Ben Barnes como Billy Russo (Jigsaw), gracias a las diversas fotografías filtradas en el año sobre la grabación de algunas escenas. Además, también aparecerán personajes como Dinah Madani y Curtis Hoyle, representados por Amber Rose Revah y Jason R. Moore respectivamente.

Actores y personajes de "The Punisher"

  • Jon Bernthal como Frank Castle / El castigador
  • Ben Barnes como Billy Russo
  • Amber Rose Revah como Dinah Madani
  • Jason R. Moore como Curtis Hoyle
  • Josh Stewart como John Pilgrim
  • Floriana Lima como Krista Dumont
  • Giorgia Whigham como Amy Bendix
  • Corbin Bernsen como Anderson Schultz
  • Annette O'Toole como Eliza Schultz

Netflix aprueba la segunda temporada de "The Punisher"
Netflix aprueba la segunda temporada de "The Punisher"

Fecha de estreno de la temporada 2 de "The Punisher"

El pasado 27 de noviembre del 2018, Jon Bernthal publicó una imagen en su Instagram personal con la descripción “Tick. Tock.”, posiblemente anunciando que el estreno de la segunda temporada de "The Punisher" estaría cerca.

Ver esta publicación en Instagram

Tick. Tock.

Una publicación compartida de Jon Bernthal (@jonnybernthal) el

Poco después, el 12 de diciembre Bernthal subió otra imagen disparando lo que parecería dos armas automáticas, con su clásico logo en el pecho, y Netflix casi al mismo tiempo reveló que el estreno será en enero de 2019, pero no precisó el día exacto.

Contenido sugerido

Contenido GEC