"The Walking Dead" 7x05: ¿Qué pensamos del episodio? [SPOILERS]

En el más reciente episodio de "The Walking Dead", Maggie demostró por qué es uno de los mejores personajes de la serie

"The Walking Dead" 7x05: ¿Qué pensamos del episodio? [SPOILERS]

"The Walking Dead" 7x05 trajo de regreso a Jesús (Tm Payne). (Foto: Fox)

Tras la visita de Negan, dejamos Alexandria para conocer más la sociedad de Hilltop, donde Gregory (Xander Berkeley)  revela su verdadera naturaleza. A continuación, nuestra reseña con spoilers de "The Walking Dead" 7x05, "Go Getters".

Como expuse en semanas previas, cuando "The Walking Dead" desarrolla historias solo con un puñado de personajes puede ofrecer resultados favorables. Así ocurrió con la llegada de Carol a The Kingdom, también con Daryl en The Sanctuary, pero no esta semana en Hilltop.

Puntos fuertes del episodio de "The Walking Dead": la actitud de Maggie (Lauren Cohan), quien saca fuerzas a pesar del dolor para matar zombies con un tractor, pero sobre todo por plantarle cara a Gregory, líder de Hilltop que es más obsequioso que nunca con el emisario de Negan, Simon (Steven Ogg). Tampoco podemos ignorar cada toma donde aparece Jesús (Tom Payne) y su pericia en artes marciales (¡patadas voladoras!).

Lo demás es un traspié: la forma en que Simon somete a Gregory no estuvo mal, pues Steven Ogg es el mejor cuando tiene que interpretar a bravucones, pero es algo que ya vimos por parte del Negan de Jeffrey Dean Morgan, así que la demostración de poder se siente innecesaria.

Sasha tampoco aporta mucho, problema que se arrastra de temporadas anteriores por su escaso desarrollo como personaje. De otro lado, la construcción del vínculo entre Carl (Chandler Riggs) y Enid (Katelyn Nacon) fue el curso de acción más previsible, pero se sintió vacío, pues ella cede fácilmente a que el hijo de Rick se infiltre en un un camión de los Saviors para matar a Negan en The Sanctuary.

Carl, quien ha tenido su primer beso, no duda en ningún momento al ir a lo que sería una muerte segura (está ciego de un ojo y tiene mala puntería). Lo que ocurre con este personaje es peor que con Sasha: no solo ha tenido un escaso desarrollo, sino que Chandler Riggs no transmite emociones creíbles, sea duda o temor. Ninguna novedad aquí, por supuesto.

"The Walking Dead" 7x05 fue un bostezo. Tramas que avanzan a ritmo lento, con personajes poco interesantes para dar soporte a Maggie, quien tuvo que cargarse el episodio al hombro. Glenn estaría orgulloso.

PARTICIPA

¿Qué te pareció "The Walking Dead" 7x05? Comparte tu opinión en la sección de comentarios.


MÁS DE THE WALKING DEAD...

 


Tags relacionados

The Walking Dead