Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Walking Dead" 7x13: lo más destacado del episodio

Conoce todos los detalles del episodio 7x13 de "The Walking Dead ", la serie más vista de la TV por cable

The Walking Dead 7x13: lo más destacado del episodio

The Walking Dead 7x13: lo más destacado del episodio

El rey Ezekiel pagó las consecuencias de no hacerle frente a los Saviors en "Bury me Here" ("Entiérrame aquí"), episodio 13 de la séptima temporada de "The Walking Dead", que en esta ocasión cambiará de horario para Estados Unidos y Latinoamérica.

Esto es lo más comentado del episodio 7x13 de "The Walking Dead ", "Bury me Here".

Durante toda la temporada, el rey Ezekiel (Khary Peyton) se negó a plantarle cara a los Saviors, quienes llegan The Kingdom para exigir recursos a cambio de no atacarl. De todas formas, súbditos del rey como Richard y Morgan han pagado las consecuencias.

En el adelanto de "The Walking Dead" 7x13, vimos al villano Gavin (Jason Warner Smith) estar al mando de soldados que, armados hasta los dientes, tienen en la mira a Ezekiel y los suyos. Esta podría ser la gota que derrame el vaso para iniciar la guerra.

No obstante, Carol (Melissa McBride) también se involucrará. Ella terminará su autoexilio para visitar The Kingdom, donde la espera Morgan. Es posible que allí se entere de los crímenes de Negan (Jeffrey Dean Morgan) contra Alexandria, como el asesinato de Glenn y Abraham.

Mientras tanto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) tiene la obligación de conseguir más armas para entregar a Jadis y así enfrentar a Negan. Encontraría los recursos faltantes en Oceanside, comunidad integrada por mujeres que huyeron de los Saviors.

MIRA TAMBIÉN...

LEE MÁS EN TV...

Tags Relacionados:

The Walking Dead

Fox

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías