MDN
The Walking Dead 7x15: el avance del episodio [FOTOS y VIDEOS] - 5
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Como muestran las imágenes del próximo episodio de "", Sasha (Sonequa Martin-Green) no consiguió matar a Negan en su incursión a The Sanctuary. Ahora su vida corre peligro mientras Rick Grimes está fuera de Alexandria en una misión crucial.

En "The Walking Dead" 7x15, "Something They Need", Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Daryl (Norman Reedus), Tara (Alanna Masterson), entre otros; irán al encuentro de la comunidad Oceanside.

Oceanside está compuesta solo por mujeres. Ellas sobrevivieron a un ataque de Negan (Jeffrey Dean Morgan) que mató a todos los hombres de su anterior hogar, tras lo cual huyeron con una gran cantidad de armas.

Rick Grimes necesita dichas armas para luchar contra Negan, pero conseguirlas podría ser complicado. En el tráiler se aprecia, por ejemplo, que una explosión toma por sorpresa a las habitantes de Oceanside.

Mientras tanto en la colonia Hilltop, Gregory (Xander Berkeley) es amenazante con Maggie (Lauren Cohan), quien pone en riesgo su liderazgo, el cual es más frágil que nunca tras perder a Harlan Carson (R. Keith Richards), el médico.

DATO

"The Walking Dead" estrena su próximo episodio el domingo 26 de enero por la noche en el canal FOX Premium Series. Se repite el día siguiente en el canal FOX básico.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC