MDN
the walking dead 8x09
Redacción EC

Luego de ocho episodios severamente criticados, "" regresó a la televisión este domingo 25 de febrero con la segunda parte de su temporada actual. ¿Qué pasó con Carl Grimes, el hijo de Rick? Ese misterio se aclaró.

LAS REACCIONES DE LA AUDIENCIA EN TWITTER

"THE WALKING DEAD" 8X09, horarios por país:
México: 8:30 p.m.
Ecuador: 9:30 p.m.
Colombia: 9:30 p.m.
Perú: 9:30 p.m.
Chile: 11:30 p.m.
Argentina: 11:30 p.m.
España: 3:30 a.m. (lunes 26 de febrero)

CANALES EN LATINOAMÉRICA

Si quieres ver el episodio de estreno, tienes que acceder al canal Fox Series, disponible solo a los suscriptores del paquete premium. Si te lo pierdes de ese modo, revisa la app del canal, que lo tendrá disponible para ver en directo y en diferido.

ESPAÑA

Si vives al otro lado del Atlántico, podrás ver "The Walking Dead" 8x09 no solo en la madrugada del lunes, sino a las 10:20 p.m., justo después de la repetición del episodio previo.

¿EL FIN DE CARL?

La última vez que vimos a los personajes de "The Walking Dead", Carl Grimes (Chandler Riggs) sorprendió a su padre, Rick (Andrew Lincoln) y a Michonne (Danai Gurira), esto al mostrarles que fue mordido por un zombie.

En episodios anteriores, Carl Grimes dejó Alexandria para rescatar a Siddiq (Avi Nash), sobreviviente del apocalipsis sin techo ni comida. En dicha excursión se descuidó y un zombie lo hirió mortalmente.

Si bien Robert Kirkman, autor del cómic que inspiró la serie "The Walking Dead", dijo que Carl podría sobrevivir, todo indica que ese no sería el caso. En semanas anteriores incluso el padre de Chandler Riggs indicó en redes sociales estar molesto con AMC, pues pensó que su hijo estaría más tiempo en la producción.

Desde que empezó, esta serie se ha caracterizado por matar a sus personajes principales. Eso ocurrió con Shane (Jon Bernthal), mejor amigo de Rick Grimes; en la segunda temporada. En años posteriores pasó lo mismo con Laurie (Sarah Wayne Callies) e incluso con Glenn Rhee (Steven Yeun).

LA GUERRA CONTINÚA

Al final del anterior episodio de "The Walking Dead", las comunidades de Alexandria y The Kingdom sufrieron grandes golpes cuando los Saviors de Negan (Jeffrey Dean Morgan) atacaron en represalia por la rebelión.

Mientras gran parte de Alexandria ha sido destruida con granadas, los Saviors han tomado The Kingdom, donde Ezekiel (Khary Payton) es rehén. Por su parte, Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) unirán fuerzas para una misión.

Contenido sugerido

Contenido GEC