Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Walking Dead": El huracán detiene el rodaje zombi

Se interrumpió la grabación de la serie sobre el apocalipsis de los muertos vivientes debido al paso del huracán Irma. Su octava temporada se estrenará el 22 de octubre

"The Walking Dead": El huracán detiene el rodaje zombi

"The Walking Dead": El huracán detiene el rodaje zombi

Josh McDermitt y Sonequa Martin-Green en las grabaciones de la temporada 7 de "The Walking Dead".

"The Walking Dead": El huracán detiene el rodaje zombi

Es la segunda vez en lo que va del año que el rodaje de "The Walking Dead" se detiene de manera imprevista. En julio, las grabaciones se interrumpieron luego de la muerte de un doble de acción tras sufrir una caída. Hoy el rodaje está paralizado debido al paso del huracán Irma por Georgia, EE.UU. (hasta el momento, se ha confirmado la muerte de tres personas en ese estado), un territorio que suele cobijar a las locaciones de la ficción televisiva inspirada en la historieta creada por Robert Kirkman.

De acuerdo con la revista "Variety", otras producciones también han tenido que detener sus grabaciones por el huracán Irma, tales como “MacGyver”, “Kevin (Probably) Saves the World”, entre otras.
Esta contingencia, sin embargo, parece que no afectará la fecha de estreno de la octava temporada de "The Walking Dead". El arribo de esta entrega de la producción del canal AMC ocurrirá el 22 de octubre. Por el momento, no hay postergaciones.

—Drama y thriller sangriento—
La supervivencia y el enfrentamiento continuarán en "The Walking Dead". Las pugnas entre los bandos liderados por el heroico Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el despiadado Negan (Jeffrey Dean Morgan) se intensificarán. Persiste la metáfora: la peor amenaza no son los zombis y los seres humanos se siguen matando entre ellos.

Al igual que las entregas anteriores, la octava temporada de "The Walking Dead" tendrá 16 episodios, los cuales se dividirán en dos grupos. La primera parte finalizará en diciembre. Luego la transmisión continuará en febrero del 2018.

Aún no se sabe cuándo acabará "The Walking Dead". Al respecto, Robert Kirkman ha deslizado la posibilidad de que el desenlace de la ficción se concrete en la temporada 12, lo que ocurriría aproximadamente hacia el 2021. Veremos.

Tags Relacionados:

The Walking Dead

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías