MDN
The Walking Dead
Redacción EC

Probablemente la muerte (o salida) de Rick Grime de sea una de las más dolorosas partidas para los seguidores de esta serie. Sin embargo, no será la única que generará impacto en los espectadores. 

A lo largo de las nueve temporadas, muchos personajes han sido asesinados por los caminantes o por otros seres humanos en diferentes enfrentamientos.

Una de las muertes que causó impacto fue la del recordado y querido Glenn, quien ya se había salvado de una muerte segura en varias ocasiones. Fue el cruel Negan quien junto a Lucille (su arma mortal) lo asesinó a golpes.

La muerte de Hershel también es recordada. Este granjero se ganó el corazón de un grupo de espectadores. Después de sobrevivir a una mordedura de zombi que lo dejó sin pierna, el Gobernador acabó con su vida ante la mirada de sus hijas Beth y Maggie.

La despedida a Lori fue muy dura, pues vimos a un pequeño Carl dándole el último adiós, desangrarse por la cesárea que trajo al mundo a Judith.

Otra de las dolorosas muertes para los fans de esta serie fue la Carl, hijo de Rick Grimes. En el sexto episodio de la octava temporada de "The Walking Dead", Carl y Siddiq fueron emboscados por un grupo de walkers mientras caminaban en el bosque. Dos episodios después, el único hijo de Rick reveló que fue mordido.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar más personajes de "The Walking Dead" que ya no están con vida.

Contenido sugerido

Contenido GEC